Solicite su cotización 4357410 - 3125422254

HP lanza el smartphone Elite x3

Descripción

Experimente la potencia y la productividad de una PC, la versatilidad de una tablet y los recursos de un teléfono inteligente superior en su mano con el HP Elite x3, el primer dispositivo 3 en 1 de HP para las empresas. Está diseñado para brindar acceso simple y sencillo a sus contactos, aplicaciones y datos.

  • Windows 10 Mobile

Haga todo en un mismo dispositivo

El HP Elite x3 ofrece una manera de trabajar fácil y práctica, dentro y fuera de la oficina. Acóplelo en las bases de escritorio o de regazo opcionales para HP Elite x3 para tener la productividad de una desktop o la practicidad de una notebook.

Trabaje sin interrupciones

Inicie una tarea en cualquier lugar y termínela en su escritorio sin guardar, sincronizar ni reiniciar con el HP Elite x3, Microsoft Continuum2 y las bases opcionales, que le permiten trabajar con una pantalla más grande, teclado y mouse para estar más cómodo.

Creada para negocios

El HP Elite x3, diseñado para las empresas, es un dispositivo fuerte con gran procesamiento y una batería de larga duración. Un escáner de iris y lector de huellas digitales acelera el inicio de sesión, mientras que las dos ranuras para tarjetas SIM son prácticas para los viajes.

Fácil acceso a aplicaciones empresariales

Virtualice sus aplicaciones de Windows de 32 o 64 bits con HP Workspace, un servicio de HP que ofrece a TI una alternativa simple para implementar y administrar aplicaciones de licencias corporativas.

Recursos

Excelente administración y rentabilidad

  • Permita que TI reduzca el espacio que ocupan combinados los dispositivos y los sistemas operativos, e impulse la innovación entre los empleados móviles con el HP Elite x3, que mejora el retorno de su inversión en TI, y la satisfacción y la productividad de los empleados.

Simplifique su TI

  • Simplifique más que nunca la administración de dispositivos y aplicaciones con un dispositivo que aprovecha su infraestructura Windows actual y puede reemplazar a su teléfono inteligente, tablet y PC.

Diseño resistente

  • El HP Elite x3 es un dispositivo fuerte diseñado especialmente para rendir hasta en los entornos más difíciles. Superó las pruebas MIL-STD 810G y tiene la calificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.

Optimización para la colaboración empresarial

  • Disfrute de conversaciones claras con audio superior de B&O PLAY, dos altavoces frontales, micrófonos con cancelación de ruido activa y una cámara frontal de 8 MP ideal para llamadas en conferencia con Skype for Business®.

Seguridad de gran nivel

  • Proteja sus datos y aplique políticas de seguridad corporativas con cifrado de software y hardware integrado, y autenticación por iris y huellas digitales.

Convierta cada habitación en una sala de proyecciones

  • Proyecte presentaciones, videos, demostraciones de productos y mucho más en una pantalla más grande mediante la tecnología Microsoft Miracast integrada.

Quédese tranquilo

  • Evite la inactividad cuando suceda algo inesperado mediante una garantía limitada mundial de primer nivel de un año ofrecida por expertos de HP. Para cobertura suplementaria, también hay disponibles servicios HP Care opcionales.
  • Windows 10 Mobile

Fuente: http://www8.hp.com/co/es/products/tablets/product-detail.html?oid=10722027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *